Luz Anith Niño

Hola mi gente bella soy Luz Anith Niño, locutor, programador y control de máster radio.  Aquí les cuento un poco sobre mi.
Jorge Camargo es boyacense nacido en un pueblito llamado pajarito Boyacá el 4 noviembre 1994.
Desde el colegio hago radio y tengo cinco años de trayectoria en el mundo de los medios de comunicación. Eh laborado en diferentes medios de Casanare. En la voz de Yopal de RCN radio bajo la gerencia de Rubén Darío fuentes Pérez.
En Cusiana Estéreo La Q FM, bajo la dirección del periodista Wilson Duran Duran, hoy en día es Tropicana Casanare. Luego preste mis servicios a la patria en la armada nacional.

Llegue a la cadena de emisoras de la armada nacional Marina Estéreo Coveñas Sucre, bajo la dirección del señor sargento primero Marlon mora.
En café estéreo emisora de Támara Casanare bajo la gerencia de la señora Aliria Heredia y en las chivas del llano página virtual de noticias de Yopal Bajo la gerencia del periodista Wilson Duran Duran. Recientemente me encuentro laborando con caporal estéreo como locutor y programador en paz Ariporo Casanare.
Por último les cuento de mi estilo de radio, es muy particular diferente, sin imitaciones a nadie, una radio dinámica ágil y fresca.
Jorge Camargo es de pajarito Boyacá nacido el 4 noviembre 1994.